keyvisualkeyvisual
INIZIO
IL CONCETTO / CONCEP
EVENTI / EVENTOS
LA STORIA / HISTORIA
LO STAFF / PERSONAL
LA STAMPA / NOTICIAS
STORE / TIENDA
RESERVAS ONLINE
VOLTE / HORARIOS
CONTATTO / CONTACTO
DOVE SIAMO / DONDE E
CARTA
IL Principale Trattoria  Especialidades ItalianasIL Principale Trattoria

GRANDES RACIONES. La particularidad del restaurante es servir la comida en fuentes pensando en compartir. De esta manera cada comensal puede eligir su plato preferido y compartir con sus acompañantes. Así se  prueban más tipos de comida que en el tradicional menu de primer plato y segundo plato. 

Más de veinte tipos de pastas secas, frescas y rellenas que podrás combinar a tu gusto con una gran variedad de salsas. Ensaladas, antipasti, más de 12 variedades de pizza y risottos completan la oferta ademas de una selección de postres caseros.

Todo ello en un entorno muy cuidado y funcional ofreciendo un servicio rapido pero esmerado dentro de locales de mucha capacidad.

Una de las claves del exito adquirido durante los primeros diez años ha sido la exigente selección de todas las materias primas que se ofrecen a los clientes. Dicha selección hace que practicamete la totalidad de los productos sean de origen Italiano tanto alimentación como bebidas. Para ello se cuenta tanto con importadores como productores en origen.

Otra de las constantes a sido el esfuerzo en ofrecer un servicio profesional y amable. Todos los que forman la familia de IL Principale Trattoria pasan por un proceso de formación que se mantiene durante toda su estancia en la empresa. Es este espíritu de superación lo que llevo a la empresa a conseguir el certificado UNE-EN-ISO 9001:00 en el año 2007.

 

 

IL Principale Trattoria  |  zaragoza@ilprincipale.com