keyvisualkeyvisual
INIZIO
IL CONCETTO / CONCEP
EVENTI / EVENTOS
LA STORIA / HISTORIA
LO STAFF / PERSONAL
LA STAMPA / NOTICIAS
STORE / TIENDA
RESERVAS ONLINE
VOLTE / HORARIOS
CONTATTO / CONTACTO
DOVE SIAMO / DONDE E
CARTA
IL Principale Trattoria  Especialidades ItalianasIL Principale Trattoria

IL Principale Trattoria comienza su andadura a finales del año 2001 en un entorno único del centro de la ciudad de Zaragoza. Entre la fachada posterior del tearo Principal y el teatro Romano. Sus instalaciones se ubican en un amplio local con chaflan entre las calles Verónica y San Andres.

A pesar de la saturación de establecimientos de comida Italiana que se produjo en esos años, IL Principale Trattoria supo hacerse un hueco entre la exigente clientela de Zaragoza, consiguiendo consolidarse con los años como un referente de la gastronomia transalpina de la ciudad.

Ante la demanda de información sobre el negocio se desarrolla el concepto como franquicia, dotando a la gestión del restaurante de un completo manual de operatividad.

En el año 2006 amplia su oferta con la apertura de otro establecimiento en Huesca. Situado en la calle Alcalde Carderera, 3 de la capital, cuenta con unas amplias instalaciones que pueden acoger a cerca de doscientos comensales a la vez.

En el año 2009 y a pesar de la crisis generalizada se abre un segundo establecimiento en Zaragoza para cubrir la demanda existente. Tras un inicio prometedor y al no cumplir con las espectativas este establecimiento se cierra en Abril del 2011.

En la actualidad se estudia la posibilidad de abrir otros establecimientos.

IL Principale Trattoria  |  zaragoza@ilprincipale.com